REBUILD 2022 – Nuestra presencia en la feria

Ayer día 28 de abril cerramos nuestra participación en la feria Rebuild 2022 con la ponencia organizada por el Clúster de la Edificación, del que somos miembros, titulada «𝗘𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗮𝗯𝗿𝗶𝗰𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝗿𝗺𝗶𝗴𝗼́𝗻 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗻𝗼𝗿𝗺𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘂𝘀𝗼».

Compartimos la tarima junto a Miguel Valverde, Luis Felipe Setien y Luis Navas San Millán, que representaban a Morph EstudioICONKRETE INTEGRAL SOLUTIONS SL y AEDAS Homes, respectivamente. El encargado de moderar la ponencia fue Miguel Angel Carrero, CEO de SEI. En ella, se defendió la importancia de estandarizar los componentes de hormigón para lograr una correcta industrialización en el sector de la construcción.

Desde SEI Structural System nos gustaría lanzar un agradecimiento a todos los asistentes a la ponencia, a nuestros compañeros del equipo de trabajo por su implicación y a REBUILD por la excelente organización de la feria 2022.

Por último, queríamos felicitar al Clúster de la Edificación y a Miguel Pinto por el gran trabajo que están haciendo y agradecerles la oportunidad de haber contado con nosotros para participar en el grupo de trabajo y en este evento.

Ahora, toca continuar trabajando pero con la vista puesta en REBUILD 2023. Esperamos que este año sea un año cargado de proyectos en que las circunstancias económicas, sociales y políticas nos permitan seguir con nuestro propósito de industrializar este sector tratando de lograr grandes avances basados en la mejora continua, la sostenibilidad y la digitalización.

¡Muchas gracias!

#SEI#sistemaSEI#industrialización#rebuild#innovador#construcciónsostenible#construcción#ingeniería#sostenibilidad#innovationbuilders#investment#construccióndigitalizada#ifema#Madrid#aedas#estandarización#prefabricado#hormigón

El equipo del Clúster, formado por Moldtech, SEI, Morph Estudio, VIVIALT, IConkrete y Aedas Homes.
Miguel Ángel Carrero, CEO de SEI

Comparte :

Twitter
Telegram
WhatsApp

Sistema SEI®

SEI® es un sistema industrializado de estructuras de hormigón para edificación urbana en altura (residencial, oficinas, hoteles, hospitales, etc.) totalmente desarrollado y en fase de comercialización.